Publicidad

El Bada Huesca quiere seguir con su buena racha

Los oscenses reciben a las 20:30 al Ángel Ximénez Puente Genil

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro del Bada Huesca.
icono foto Imagen de un encuentro del Bada Huesca.

El Bada Huesca afronta este sábado un duro duelo ante el Ángel Ximénez Puente Genil. Los oscenses han empezado con buen pie esta segunda vuelta y confían en su trabajo para sacar adelante este encuentro: “El equipo está con la moral muy alta. Han sido dos victorias importantísimas contra dos equipos que están en la parte alta de la tabla” decía Daniel Arguillas.

La pretemporada, se cree, que está siendo la clave de este gran inicio, pero no pueden relajarse: “Es un equipo que sabe sacar partido a sus jugadores y peleón en su casa. Nosotros tenemos que estar muy concentrados para no sufrir mucho y llegar siempre con opciones al final” añadía Dani cuando le preguntaban por el Ángel Ximénez Puente Genil. El equipo andaluz intentará actuar de la mejor forma para sacar el partido: “Ellos van hacer su partido, pero nosotros haremos el nuestro y que tengan claro que no se lo vamos a poner fácil” decía Nolasco, entrenador del Bada.

En estos dos partidos primeros partidos se ha visto una mejora del equipo, tanto en ataque como en defensa. El míster del conjunto aragonés, para este encuentro no va a recuperar a ningún jugador de los que tenía lesionados. El Ángel Ximénez Puente Genil, estadísticamente, tiene más eficiencia en portería y menos pérdidas de Balón que el Bada: “Este equipo tiene jugadores muy experimentados, con muchas temporadas en Asobal” destacaba el míster del equipo pontanes. 

Guardado en...

Bada Huesca balonmano