Publicidad

El Bada Huesca vence con solvencia al Benidorm (37-30)

El conjunto oscense ha conseguido un buen triunfo que le permite situarse en mitad de tabla y muy cerca de los puestos de privilegio

Aragón Deporte /
Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: Alberto Risueño
icono foto Imagen del duelo disputado este domingo. Foto: Alberto Risueño

El Bada Huesca recibía al Balonmano Benidorm en un duelo directo en la clasificación ya que tan solo una victoria le separaba a ambos, algo que se ha igualado tras la victoria del Bada este domingo. El conjunto oscense ha conseguido un buen triunfo que le permite situarse en mitad de tabla y muy cerca de los puestos de privilegio tras un partido en el que fue de menos a mas.

En el inicio del encuentro, el conjunto visitante iba a llevar la delantera en el marcador gracias a su acierto ofensivo (2-4). Intentaría el conjunto aragonés igualar fuerzas, y pese a que conseguiría empatar, Benidorm de nuevo se marcharía con mayor ventaja (8-11). Hasta el descanso, la dinámica del partido sería de intercambio de goles y ligera ventaja para los visitantes, que se irían al intermedio con un gol más que los aragoneses (17-18).

Tras el descanso, el Bada Huesca mostraría otra imagen, logrando ponerse por delante (20-19). Esas pequeñas ventajas serían claves para un conjunto aragonés que tendría más intensidad. En los últimos quince minutos, iba a pegar un arreón definitivo el equipo oscense para conseguir una gran diferencia en el marcador en apenas un abrir y cerrar de ojos (36-27). Sellaría así un triunfo clave el conjunto aragonés para establecerse en mitad de tabla y acercarse a las posiciones de privilegio (37-30)

Guardado en...

Asobal Bada Huesca balonmano