El Ayuntamiento reconoce el esfuerzo del Levitec Huesca

El equipo oscense logró la pasada temporada la permanencia en la Leb Oro y el Ayuntamiento ha querido reconocer ese esfuerzo

Aragón Deporte /
icono foto Imagen del acto realizado este miércoles.

El Ayuntamiento de Huesca ha recibido esta mañana al Levitec en el consistorio. El equipo oscense logró la pasada temporada la permanencia en la Leb Oro.

El alcalde, Luis Felipe, junto a los portavoces municipales de los distintos grupos, Leo Carranza, Jose Luis Cadena, Óscar Sipan y Antonio Laborda, han estado presentes por parte del Ayuntamiento, mientras que por parte de Levitec Huesca ha acudido su presidente, Antonio Orús; el segundo entrenador del Levitec y coordinador de la cantera, Carlos Lanau; el capitán del Levitec, Jorge Lafuente y varios chicos y chicas de los equipos de la cantera del club.

Luis Felipe ha querido agradecer la labor de promoción de la ciudad que realiza Levitec, así como el deporte base que tiene el equipo aragonés en la ciudad. Felipe ha querido recordar que Huesca es la única ciudad que con 54.000 habitantes puede presumir de tener tres equipos en las categorías profesionales a nivel nacional, pero también "uno de los mayores tejidos de España de deporte de base" en distintas modalidades.

En el proyecto de la próxima campaña, solo Jorge Lafuente tiene contrato. El club mientras tanto negocia la continuidad en el banquillo de Óscar Lata.