David Marín: "No tengo muchas manías antes de los partidos"

El nuevo entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza se sincera en una entrevista muy personal

Aragón Deporte /
David Marín, nuevo entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto David Marín, nuevo entrenador de Fútbol Emotion Zaragoza.

Fútbol Emotion Zaragoza ha difundido este martes una entrevista con David Marín en  la que el nuevo técnico del equipo muestra su lado más personal. Entre otras cosas, Marín ha reconocido que no es una persona muy supersticiosa: "No tengo muchas manías. No existe algo que haga siempre. Solo me doy un paseo antes de los partidos y poco más", explica.

El nuevo entrenador del equipo zaragozano ha estado ya varias veces en Zaragoza compitiendo y reconoce que le gusta su nueva casa para la próxima temporada: "He estado en el Siglo XXI dos o tres veces y me ha gustado porque es muy coqueto y tiene la medida justa para la práctica del fútbol sala. Es un pabellón moderno que lo tiene todo para satisfacer las necesidades de un equipo. Reúne todos los condicionantes para ser un pabellón de un equipo de Primera División de fútbol sala".

Además David Marín ha reconocido que la ciudad también le resulta muy acogedora: "Zaragoza es una ciudad atractiva en la que se puede vivir muy bien. Para uno de Madrid todo es cercano y más accesible y por tanto creo que será una muy buena experiencia", asegura. Hablando de sus aficiones, el técnico ha confesado que "aún juego al fútbol sala, aunque no es lo más recomendable para jugadores retirados porque se sufre bastante".

Puedes ver la entrevista completa aquí: