Fútbol Emotion Zaragoza mejora sus prestaciones pero no puede ganar a ElPozo Murcia (5-3)

Los aragoneses han tenido opciones de llevarse algún punto en el tramo final del partido

Aragón Deporte /
Iván Bernad intenta detener una acción de ataque de ElPozo Murcia. Foto: Pascu Méndez
icono foto Iván Bernad intenta detener una acción de ataque de ElPozo Murcia. Foto: Pascu Méndez

El Fútbol Emotion Zaragoza visitaba a ElPozo Murcia en el Palacio de los deportes de Murcia con el objetivo de volver a sumar de tres después de la última y dolorosa derrota en Cartagena. Sin embargo, pese a mejorar sus prestaciones, ha sumado una nueva derrota en un partido intenso y en el que ha tenido opciones de llevarse un resultado mejor (5-3).

Comenzó el choque con las peores noticias para el equipo aragonés ya que Fernando adelantaba al conjunto murciano tras una gran jugada de los locales (minuto 2). El Sala 10 intentó reponerse rápidamente con ocasiones claras para Santi Basile, Jamur y Eloy Rojas. A pesar de ello, ElPozo volvió a golpear con un remate de Rafa Santos a puerta vacía (minuto 8) y, sin tiempo para recuperarse, Alberto García ponía el tercero tras una jugada individual (minuto 9). La reacción por parte del equipo maño no se hizo esperar y Adri Ortego aprovechó un rechace para acortar distancias (minuto 10). Se igualó el choque, pero se llegó al descanso con 3-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, máxima igualdad sobre el parqué con ocasiones para ElPozo que obligaron a Iván Bernad a emplearse a fondo. Con el Fútbol Emotion Zaragoza volcado en el ataque, Cholo Salas aprovechó un contraataque para marcar el cuarto (minuto 32) y, en la siguiente jugada, Jamur ponía el segundo para los aragoneses de estrategia (minuto 33). Ya con Eloy Rojas de portero-jugador, Adri Ortego marcaba de cabeza el tercero (minuto 35) y, a 44 segundos del final, Marcel sentenció con el 5-3 definitivo (minuto 40).

Ficha técnica:

ElPozo Murcia: Juanjo, Alberto García, Fernando, Miguelín y Rafa Santos – cinco inicial-, Espíndola, Leo Santana, Felipe Valerio, Pol Pacheco, Marcel, Darío Gil, Matteus, Cholo Salas, Paradynski.

Fútbol Emotion Zaragoza: Iván Bernad, Santi Basile, Juanqui, Eloy Rojas y Adri Ortego –cinco inicial-, Dani Álvarez, Richi, Villanueva, Dian Luka, Javi Alonso, Retamar, Alberto Inés y Jamur.

Goles: 1-0, m. 2: Fernando. 2-0, m. 8: Rafa Santos. 3-0: m. 9: Alberto García. 3-1, m. 10: Adri Ortego. 4-1, m. 32: Cholo Salas. 4-2, m. 33: Jamur. 4-3, m. 35: Adri Ortego. 5-3, m.40: Marcel.