Publicidad

Cuco Ziganda: "Es bueno que sintamos esas ganas de jugar cuanto antes para sacarnos la espina del martes"

El técnico de la SD Huesca ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante el Villarreal B

Aragón Deporte /
Cuco Ziganda en rueda de prensa.
icono foto Cuco Ziganda en rueda de prensa.

Cuco Ziganda, entrenador de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este viernes en la previa del duelo ante el Villarreal B. El técnico azulgrana ha reconocido que el equipo tiene ganas de jugar para poder sacarse la espina de la derrota del martes ante la Ponferradina.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

¿Cómo está el equipo?

El equipo está mas o menos bien. Tenemos la baja de Enzo y esperemos que en un corto espacio empieza a entrenar con todos. Joaquín no va a entrar en convocatoria, Rubén tiene una molestia que no vamos a arriesgar. El resto están en condiciones, solo con molestias post partido. 

Cambios y rotaciones

Habrá cambios y con la misma idea de otros partidos que hemos tenido entre semana. Lo normal es que haya algún cambio más de lo normal.

Villarreal B

Es un rival que está haciendo una grandísima temporada. Sé lo que es jugar con un filial en esta categoría y las dificultades que tienen pero tanto su entrenador como equipo lo están llevando bien y adaptándose. No solo juegan al futbol bien sino que son capaces de dominar y adaptarse a otras fases del juego. Lo están haciendo muy bien dando buena imagen y sensaciones. 

Jugar pronto después de una derrota

Es buena mentalidad que nos duela de verdad y sintamos esas ganas de jugar cuanto antes para sacarnos la espina del martes anterior. El equipo está bien porque al final son los detalles los que nos hicieron sacar los partidos de Las Palmas y perder el de la Ponfe. la sintonía de todos los jugadores va en una misma dirección y es importante que contemos con todo el mundo. 

Sensaciones ante la Ponferradina

Tengo la sensación que el control del partido era nuestro. El partido no e cambió la perspectiva por televisión que en el campo. SI hubiésemos tenido más acierto y venenosos en el centro y remate en su área podría haber sacado mejor resultado pero no se dio. Debemos prestar atención en los detalles de última fase, tuvimos muchas opciones.

Delanteros

Tampoco está jugando un delantero todos los días, estamos cambiando y rotando. Carlos ha metido un gol importante, Carrillo y Kanté también. Entre los delanteros que tengamos es importante que vayan haciendo goles porque no está jugando uno solo de continuo. Lo importante es que tengan opciones y su cuota de goles.

Guardado en...

fútbol SD Huesca