Publicidad

Contundente victoria del CH Jaca ante el Puigcerdà (3-7)

Los jacetanos han logrado una holgada victoria en el primer partido de la semifinal por el título de liga

Aragón Deporte /
CH Jaca celebrando el primer tanto del encuentro ante el Puigcerdà
icono foto CH Jaca celebrando el primer tanto del encuentro ante el Puigcerdà

Contundente victoria del CH Jaca por 3 a 7 ante el Puigcerdà en el primer partido de la semifinal por el título de liga. Los altoaragoneses se mostraban superiores durante todo el partido a los catalanes y sumaban así la primera victoria del play-off por el título. 

Abría el marcador muy pronto el Club Hielo Jaca en el primer tiempo. A los 3 minutos de juego, Gastón González anotaba el tanto que abría el marcador para los visitantes. La superioridad se mostraba en cada jugada, y en el minuto 11 era Pablo Pantoja quien sumaba el segundo para los visitantes. Puigcerdà no se rendía y Oriol Paul recortaba la distancia antes de irse al descanso. 

Indiscutible superioridad del Club Hielo Jaca en el segundo parcial, consiguiendo un total de 4 tantos más, con los que sentenciaba prácticamente el choque. Anotaba el tercer gol Alejandro Carbonell en el minuto 26. 4 minutos más tarde, era Jaime Capillas el que probaba suerte, con acierto. A la goleada se unían Gastón González con el quinto, y un minuto más tarde Adrián Torralba estrellaba el sexto en el fondo de la red local. 

Puigcerdà tenía claro que no quería dejar de remar, y así lo ha demostrado en el tercer parcial cuando Oriol Paul sumaba el segundo al marcador local, y a su cuenta personal, con el que trataban de meterse en el partido. A pesar del último tanto de Ivan Komarovskii, finalmente la balanza se decantaba del lado del club jaqués gracias al tanto de Soila Veeti

El segundo partido de la semifinal tendrá lugar el sábado 11 en el Pabellón de Hielo de Jaca