Publicidad

Clemente, un soldado más para Víctor Fernández

El canterano debutó contra el Elche después de 11 años en la Ciudad Deportiva

Aragón Deporte /
Enrique Clemente completó un buen partido en su debut. Fuente: La Liga.
icono foto Enrique Clemente completó un buen partido en su debut. Fuente: La Liga.

El partido frente al Elche no será uno más para Enrique Clemente. El canterano del Real Zaragoza debutó este viernes con el primer equipo en un partido que acabó con la portería a cero y con muy buenas sensaciones transmitidas por el central. Víctor Fernández no pasó por alto esta actuación y la alabó en rueda de prensa una vez terminó el partido.

Lo cierto es que Clemente cumplió sobradamente con el reto. Se mostró sobrio en defensa durante todo el partido y se animó en varias ocasiones a salir con el balón controlado y a dar buenos pases que generaron peligro sobre la portería rival, justo lo que el técnico esperaba de él. Junto con Atienza, completaron un buen encuentro a nivel defensivo, sin errores, aunque el Elche tampoco se asomó mucho por la portería de los locales.

De esta forma, y once años después de entrar en la Ciudad Deportiva, el central reconocía haber cumplido con algo que lleva “soñando toda la vida”. El año pasado estaba llamado a ser uno más dentro de la plantilla del primer equipo, pero una rotura del ligamento cruzado le apartó del equipo. Sin embargo, la progresión de Clemente es una realidad y este año es el de su asentamiento en la primera plantilla. El entrenador explicó que quiere tener preparados a todos sus efectivos para poder echar mano de ellos en cualquier momento de la temporada. Este viernes fue el momento de Clemente, un soldado más para la causa de Víctor Fernández.