Publicidad

Choque vital para salir del bache (21:00)

El Real Zaragoza recibe esta noche al Logroñés con el objetivo de sumar tres puntos cruciales para salir de la zona baja

Aragón Deporte /
Francho en una acción durante el encuentro frente al Cartagena
icono foto Francho en una acción durante el encuentro frente al Cartagena

Tras la derrota frente al Alcorcón en la Copa del Rey (2-1), el Real Zaragoza tiene por delante un choque crucial frente al Logroñés, recién ascendido a LaLiga Smartbank. El conjunto de Juan Ignacio Martínez tiene el objetivo de sumar los tres puntos, que le alejen de los puestos de descenso, y así sumar la primera victoria del año en La Romareda para cerrar la primera vuelta. 

El equipo blanquillo se enfrentará al Logroñés, recién ascendido a Segunda División y situado en la duodécima posición. Los riojanos llegan al encuentro tras sumar su primera victoria del año frente al Mirandés, rompiendo así una racha de 7 partidos sin conocer la victoria. Sin embargo, los méritos que hicieron al comienzo de la competición, sumando 6 victorias consecutivas, les hicieron situarse en lo más alto de la tabla. 

Para el partido de esta noche, el técnico blanquillo convocó a veintitrés jugadores, seis de los cuales descansaron en la competición copera, entre ellos Narváez. El Logroñés, por su parte, no podrá contar con el cedido Enrique Clemente, al ser sancionado en el último encuentro. 

En la previa del encuentro, Juan Ignacio Martínez aseguró que la falta de gol es algo que les ha penalizado en los últimos encuentros: "Todos los que dominan la faceta ofensiva y defensiva tienen más probabilidades de ganar los partidos. Ojalá la gente ofensiva del equipo empieza a darnos muchas alegrías".