Publicidad

Manu Molina: "Nos vamos a dejar el alma para que los tres puntos se queden en casa"

El centrocampista del Real Zaragoza ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para analizar el momento del conjunto blanquillo y sus sensaciones de cara al encuentro de este sábado ante la SD Huesca

Aragón Deporte /
icono foto Manu Molina durante la entrevista.

Manu Molina, jugador del Real Zaragoza, ha atendido este jueves en exclusiva a Aragón Deporte para analizar el momento del conjunto blanquillo y sus sensaciones de cara al encuentro de este sábado ante la SD Huesca. El centrocampista blanquillo se ha mostrado ilusionado con el partido y ha reconocido que el equipo se dejará el alma para intentar lograr los tres puntos.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Nivel personal

Estoy contento a nivel personal. He jugado bastantes partidos. No estamos donde queríamos con un cese de entrenador pero en ese sentido hay que ir hacia delante. Llevamos cuatro partidos de liga con el nuevo míster y se están viendo cosas nuevas. Ahora tenemos un derbi y tengo ganas de ver como se viven esas cosas en la ciudad. Mi familia está muy adaptada a Zaragoza, empezando a conocer lo que es el frío. 

Falta de gol

Nos está faltando meter goles. Hemos tenido partidos igualados que no hemos sabido rematarlos, también con más jugadores. Con esos partidos a día de hoy tendríamos seis puntos más y estaríamos en la parte alta. El fútbol es así, al final ganas, empatas o pierdes. Juegas contra un buen rival que te planta cara. Segunda es muy igualada y puedes ganar y perder contra cualquiera.

Derbi

Este sábado la gente se tiene que ir contenta a casa y que disfruten de lo que es el Zaragoza. Tenemos ganas de jugar el derbi, son más de tres puntos. Son partidos especiales que nada más vayamos al estadio habrá gente. Es un derbi y jugar en casa se tiene que sentir. La afición y nosotros queremos los tres puntos.

Cambio de entrenador

Somos jugadores de fútbol. Cuando se va un míster viene otro. Nosotros nos dedicamos a jugar al fútbol. El míster cuenta con todos y siempre voy a dar el máximo para demostrarle a el que puedo estar en el once inicial. Lo que importa es que lo individual resalte al equipo. 

Su etapa en la SD Huesca

Era muy joven, fue mi primera experiencia fuera del Espanyol. Toqué con muchos veteranos que me ayudaron a crecer que era lo que se trataba en esa cesión. Tengo contacto con gente del club, no tengo nada que decir en contra de ellos.