Publicidad

Chimy Ávila: "Estoy dejando una segunda casa, mis hijas me preguntan por qué nos tenemos que marchar"

El atacante oscense ha afirmado que para él, el conjunto oscense ha supuesto mucho en su vida

Diego Lamelo /
Pulsa para ampliar

El atacante argentino ha comparecido esta mañana antes del entrenamiento en el estadio de El Alcoraz, Ávila ha afirmado que la marcha del conjunto oscense le supone una pena pero está orgulloso de haber pertenecido al conjunto aragonés.

"Chimy" ha querido recalcar que no continúa con el club aragonés: "Ya lo había avisado después del partido frente al Valencia que no iba a seguir". El argentino no quiso crear falsas expectativas a la afición y por ello fue claro desde el principio "no quería hacerle ilusiones a la gente porque no me iba a quedar". De cara al último partido de Liga "estamos concentrados en terminar bien la temporada". El delantero sabe lo importante que ha sido el club oscense para él y por ello "estoy dejando una segunda casa, mis hijas me preguntan porque nos tenemos que marchar". Chimy quiere que la afición esté con el y todo el equipo en el último partido en el feudo aragonés "espero que la gente venga a apoyarnos en el último partido, la ovación que me daban  a mi ha sido única".

En cuanto a sus lágrimas en el último partido en el que se consolidó el descenso: "Mis lágrimas eran puras y sinceras, nos costó mucho estar en primera". Por último ha querido referirse a Huesca como su segundo hogar, un hogar que le ha marcado mucho "para mi el Huesca ha supuesto mucho, cada vez que le hablo a mi familia le cuento el amor que siento hacia el club".

Guardado en...

2019 Aragón fútbol SD Huesca