Publicidad

Casademont Zaragoza se prepara para unos días intensos y llenos de exigencia

El conjunto aragonés disputa en apenas 8 días tres encuentros que podrían ser más si el equipo avanza en la BCL

Aragón Deporte /
Dylan Ennis en el encuentro frente a Iberostar Tenerife
icono foto Dylan Ennis en el encuentro frente a Iberostar Tenerife

Casademont Zaragoza tiene por delante a partir de este viernes unos días llenos de exigencia y competitividad entre los que un título europeo estará en juego. Se tratará de la primera vez en la historia de Basket Zaragoza 2002, en la que el club rojillo luchará por un título europeo.

Este viernes, Casademont Zaragoza viaja hasta tierras madrileñas para enfrentarse al Real Madrid en la segunda jornada de la Liga Endesa. Tras la derrota en el primer partido ante Iberostar Tenerife, el conjunto rojillo debe competir en Madrid en busca de lograr una victoria que a priori parece complicada. Sin tiempo de descanso, el domingo el equipo debutará en casa ante el Herbalife Gran Canaria. Dos jornadas de liga muy seguidas para que el equipo siga cogiendo ritmo competitivo y siga avanzando en la preparación.

El momento clave de la semana vendrá el próximo jueves. El equipo maño debuta en la Final a 8 de Atenas frente a un rival conocido como es el Iberostar Tenerife. En caso de lograr la victoria, las semifinales serían el viernes o sábado y la final el domingo. Por lo tanto, Casademont Zaragoza puede tener en nueve días hasta cinco encuentros que van a exigir al máximo al equipo y servirá como una temprana prueba de fuego para un equipo que está llamado a luchar por las posiciones altas de la Liga y llegar lo más lejos posible en la BCL.