Publicidad

El Casademont Zaragoza se la juega en casa

El conjunto rojillo recibe en el Príncipe Felipe al Covirán Granada (20:45 horas)

Aragón Deporte /
Casademont Zaragoza y Granada se enfrentaron dos veces esta pretemporada. Foto: Casademont Zaragoza
icono foto Casademont Zaragoza y Granada se enfrentaron dos veces esta pretemporada. Foto: Casademont Zaragoza

Undécima jornada de Liga Endesa para el Casademont Zaragoza que recibe en casa al Covirán Granada. El conjunto liderado por Porfirio Fisac jugará este sábado a las 20:45 horas en el Pabellón Príncipe Felipe ante un Granada que llega décimo en la clasificación y tras perder contra el Betis. Por su parte, los locales no tienen mucho margen de error ya que se sitúan a tan solo dos puestos de las posiciones de descenso

Fisac aseguró que es un partido en el que no caben excusas: “Para nosotros es un partido vital, no valen las excusas de si estoy más o menos triste y no podemos andar esperando. En casa nos jugamos siempre la vida, da igual el rival que venga, tenemos que tener una mentalidad de gente valiente, de gente fuerte y gente que trabaja hasta el 100%”. Ahora toca romper con la dinámica de los dos últimos partidos en los que no han visto la victoria. 

“En una liga de tanto nivel, los partidos de casa se tornan dobles, se hacen vitales para aspirar a lo que uno quiera, y si quieres aspirar a algo más lo tienes que hacer fuera. No puedes conseguir objetivos si no los has logrado en casa, cada partido en casa es vital. Este igual que el siguiente y el siguiente. Son partidos donde no vale la excusa, donde solo vale empujar y tirar para adelante”, afirmó Fisac.  

En Casademont Zaragoza, Ponitka ha trabajado al margen esta semana con los fisios por problemas en la espalda, lo que le convierte en duda para el duelo al igual que el base Chris Wright con un esguince en el tobillo. En Granada será baja Luke Maye, que estará de baja entre dos y tres meses por una lesión en el tendón rotuliano de la rodilla.

Antes de que de comienzo, el Pabellón Príncipe Felipe será el escenario elegido para el partido benéfico de las leyendas a partir de las 18:00 horas. El fin de este encuentro es recaudar fondos para la lucha contra la esclerosis. Las entradas de este partido benéfico darán acceso al posterior encuentro entre el Casademont Zaragoza y el Covirán Granada, por lo que Zaragoza vivirá este sábado un gran día de baloncesto.