Publicidad

Casademont Zaragoza quiere volver con buen pie a la competición

El equipo rojillo recibe al Gran Canaria a las 20:00 en el Príncipe Felipe

Aragón Deporte /
La plantilla del Casademont Zaragoza durante un partido de esta temporada
icono foto La plantilla del Casademont Zaragoza durante un partido de esta temporada

El Casademont Zaragoza regresa a la competición veintiún días después de su último partido y lo quiere hacer con una victoria ante un Gran Canaria inmerso en la pelea por el playoff en un choque marcado por los reencuentros. Y es que hasta cuatro de los integrantes del CB Gran Canaria tienen pasado rojillo: Tres sobre la pista, Nico Brussino y Dylan Ennis ,como jugadores, y Porfirio Fisac, en el banquillo; y otro en la grada, con Willy Villar como director deportivo del equipo canario. Por contra, Omar Cook también se medirá a uno de sus ex equipos.

De hecho, el propio Fisac se encargó de habló, en exclusiva para Aragón Deporte, de un posible regreso al banquillo del Casademont Zaragoza en la previa del encuentro: "No es que me imagine que volveré a Casademont, es que estoy convencido de ello. Cuando uno es feliz con alguien o con algo no debe dejarlo durante mucho tiempo fuera o separado". Unas declaraciones a las que también se refirió Jaume Ponsarnau: "Cuando llegue le diré que en qué banquillo quiere sentarse. Tenemos buena relación y nunca me ha hecho dudar su ética y ahora tampoco".

Eso sí, el entrenador del equipo zaragozano prefirió hablar del plano deportivo reconociendo que "con el apoyo de nuestra gente el del domingo puede ser un partido bonito, por la calidad del rival y por la mentalidad que vamos a tener" y del parón sin jugar del que espera que "nos sirva para dar pasos adelante". Y es para el técnico rojillo, este partido ante Gran Canaria abre un tramo de la competición "trascendental para aspirar a lo que podamos aspirar".