Publicidad

Casademont Zaragoza quiere ser cabeza de serie (20:30)

El club rojillo se juega ser uno de los cuatro cabezas de serie en el encuentro de hoy frente a Baskonia

Aragón Deporte /
Rodrigo San Miguel recibe indicaciones en el último encuentro de Casademont Zaragoza
icono foto Rodrigo San Miguel recibe indicaciones en el último encuentro de Casademont Zaragoza

Casademont Zaragoza se encuentra ya clasificado para la Copa del Rey tras su victoria en Málaga del pasado sábado. Ahora, sólo le queda una victoria para lograr lo imposible: Ser cabeza de serie de la Copa, algo totalmente impensable a principio de temporada. También, los aragoneses tienen otra opción de ser cabeza de serie si pierden.

Casademont Zaragoza será cabeza de serie en la Copa del Rey si Vence a Kirolbet Baskonia este  sábado desde las 20:30 en el Pabellón Príncipe Felipe. La otra posibilidad de clasificación es si Pierde ante Kirolbet Baskonia pero también cae derrotado el San Pablo Burgos en su encuentro en Gran Canaria.

Casademont Zaragoza cierra el año en casa y buscará hacerlo con el colofón de un nuevo triunfo ante su ‘marea roja’. Una vez conseguido el billete para la Copa del Rey tras cuatro años de ausencia, con la victoria del pasado fin de semana en Málaga, los hombres de Fisac, con la duda de Justiz, buscan nuevos retos. El primero de ellos, tal y como se ha encargado de reiterar el segoviano en rueda de prensa, es el de sumar doce victorias en la primera vuelta. Una meta que el vestuario no quiere dilatar y tratará de conseguir aprovechando el factor Príncipe Felipe. Sin embargo, la empresa no será nada fácil, con la visita a la capital aragonesa de un Kirolbet Baskonia que se encuentra inmerso en una intensísima pelea por alcanzar una de las cuatro plazas restantes para estar en la competición copera del próximo mes de febrero en Málaga.

Los vitorianos llegan a Zaragoza en el pelotón de siete equipos empatados con un balance de siete victorias y siete derrotas, tras caer la pasada jornada en casa frente al San Pablo Burgos (74-82). Choque en el que ya no estuvo al frente del equipo Velimir Perasovic, cesado para dar entrada a un Dusko Ivanovic que volverá al Príncipe Felipe apenas diez días después de hacerlo como técnico del Besiktas Sompo Sigorta.