Publicidad

Casademont Zaragoza cae en su visita al Movistar Estudiantes (73-64)

El conjunto rojillo ha caído en un encuentro igualado que se decidió en el último periodo

Aragón Deporte /
Aminata Sangaré durante el encuentro de este jueves.
icono foto Aminata Sangaré durante el encuentro de este jueves.

El conjunto aragonés retomaba la Liga Femenina Endesa con una importante y complicada semana, que comenzaba este jueves visitando la pista del Movistar Estudiantes. La cita en Madrid ha vuelto a poner en marcha el motor zaragozano, que buscó a domicilio su sexto triunfo, pero no lo logró. El conjunto rojillo ha caído en un encuentro igualado que se decidió en el último periodo.

En el primer cuarto, el conjunto aragonés comenzaría muy acertado gracias al acierto desde el 6,75 cogiendo su primer renta. La superioridad en el rebote de las madrileñas les permitiría tener más opciones de anotar y recortar así la renta al final del primer periodo (17-20). Ya en el segundo cuarto, intercambio de parciales constantes con una acertada Sierra Calhoun desde el triple y una Anna Cruz excelente dirigiendo al equipo. Se llegaría al descanso con máxima igualdad y todo por decidir para la segunda mitad (37-37)

Tras el intermedio, la falta de acierto del conjunto aragonés le iba a condenar en el inicio de cuarto. Recuperaría la tensión competitiva las de Cantero y eso permitiría acercarse en el marcador, pero un último arreón de las madrileñas les pondría en ventaja de cara al último periodo (57-53). Ya en el último cuarto, Casademont Zaragoza volvería a sufrir en el rebote, que sumado al grado de acierto del equipo estudiantil, terminaría de desesperar a un conjunto rojillo que caería con claridad al final del partido (73-64).