Publicidad

Fútbol Emotion Zaragoza tiene urgencias por lograr el primer triunfo de la temporada

El conjunto aragonés se desplaza hasta tierras andaluzas para enfrentarse al Jaén

Aragón Deporte /
Imagen de un encuentro de Fútbol Emotion Zaragoza.
icono foto Imagen de un encuentro de Fútbol Emotion Zaragoza.

El Fútbol Emotion Zaragoza visita mañana (18.30 horas) al Jaén Paraíso Interior. El equipo de David Marín afronta el viaje tras dejar buenas sensaciones en el último encuentro, contra ElPozo Murcia, en el Siglo XXI, aunque no consiguió puntuar. El conjunto aragonés todavía no ha logrado la victoria esta temporada y tiene por delante un encuentro muy complicado ante uno de los primeros clasificados.

Dani Álvarez, que ocupa la portería debido a la lesión de Iván Bernad, asegura que están “trabajando bien”. “Estamos con confianza y, a pesar de la derrota del sábado pasado, creo que competimos bastante bien e incluso merecimos algo más”, explica el portero, que también asegura que tienen “muchas ganas de ir a Jaén y competir por lo menos igual”. “Estoy convencido de que sacaremos algo positivo”, asevera.

“Sabemos que Jaén es un rival muy complicado”, advierte también el guardameta. De hecho, el cuadro andaluz va segundo en la clasificación con cinco victorias y tan solo un partido perdido. “Compiten mucho, trabajan muy bien en general y sobre todo allí en su casa son muy fuertes”, les describe Álvarez, que también tiene palabras para su afición: “Ahora tienen un pabellón nuevo, más grande, y lo siguen llenando igualmente”.

Dani Álvarez también hablaba de su momento personal. Explica que “bastante bien y bastante a gusto”. “Es una pena que tenga que estar jugando por la lesión de mi compañero Iván, ojalá no fuese así y pudiese estar también con nosotros”, lamenta. Para su compañero, todo son buenas palabras: “Partiendo de la base de que es muy complicado suplir a una persona tan importante en el equipo como Iván, intento trabajar durante toda la semana para hacerlo lo mejor posible el día que llegue la oportunidad; intento darlo todo”.