Carlos Nieto: "Sabemos que debemos tener los pies en el suelo"

El canterano ha destacado en la sala de prensa el buen momento del equipo

Aragón Deporte /
Carlos Nieto, durante su comparecencia de esta mañana.
icono foto Carlos Nieto, durante su comparecencia de esta mañana.

Carlos Nieto ha pasado esta mañana por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva para valorar el buen momento del Real Zaragoza. El canterano reconoce que el equipo está en un gran momento, pero también ha querido hacer una llamamiento a la cautela ante las grandes expectativas que se están generando al rededor del equipo: "En el vestuario sabemos que debemos mantener los pies en el suelo pero la gente tiene que disfrutar", ha explicado.

El defensa ha explicado que "sabemos lo que nos ha costado llegar hasta la posición en la que nos encontramos y por eso somos humildes ahora", antes de añadir que el camino a seguir en este momento es "seguir trabajando como hasta ahora". El canterano ha explicado que "tanto los de arriba como los de abajo, nos jugamos muchas cosas, con lo que la liga está muy apretada”.

El equipo visita este fin de semana al colista de la categoría con la intención de sumar una nueva victoria, aunque Carlos Nieto ya ha recordado que no será tarea fácil: "No hay partido fácil y el del Racing no lo será. Por su situación, es un equipo muy peligroso. Luchamos cada día por sumar los tres puntos y solo así podremos soñar con todo”, ha concluido.