Publicidad
ATLETISMO

José Luis Mareca: “Para Carlos estar entre los 15 primeros estaría fenomenal”

El entrenador de Carlos Mayo analiza las opciones del atleta aragonés en Tokio

Aragón Deporte /
José Luis Mareca, junto a Carlos Mayo y Toni Abadía.
icono foto José Luis Mareca, junto a Carlos Mayo y Toni Abadía.

José Luis Mareca, entrenador del atleta aragonés Carlos Mayo, ha atendido esta tarde a Aragón Deporte para comentar las últimas sensaciones y los objetivos de Carlos en los Juegos de Tokio. En lo personal, José Luis ha descrito el poder acudir a la cita como una “Ilusión tremenda por ir como entrenador en el equipo nacional y poder estar con Carlos”.

Respecto a su pupilo, José Luis Mareca ha asegurado que Carlos se va encontrando bastante bien y hoy ha entrenado en la pista con muy buenas sensaciones. Además añade que “en las últimas dos semanas ha entrenado muy bien y está con muchas ganas”. En lo relativo a la competición, en la que Carlos Mayo va a participar en el 10.000 y en el 5.000, José Luis ha asegurado que “si puede hacer las dos pruebas es porque primero es el 10.000, si fuera al revés no lo haría”. El entrenador asegura que “el 10.000 es lo que más ganas tiene y es lo que más se ha preparado”.

José Luis Mareca comenta que los objetivos fijados serán muy distintos. “En los 10.000 Carlos tiene la marca 20 de los 28 participantes. Entre sus rivales hay muchos corredores jóvenes pero con mucha experiencia. Todo lo que sea estar entre los 15 primeros estaría fenomenal, mientras que en el 5.000, Carlos intentará pasar a la final, lo cual, sería un éxito”, ha señalado.

Puedes escuchar la entrevista al completo en el reproductor que acompaña a esta noticia

Audios

Entrevista Pepe Mareca.
Descargar

Audios

Entrevista Pepe Mareca.
Descargar