Publicidad

Elena Valej continuará en el Zaragoza CFF

La jugadora del conjunto aragonés seguirá vinculada a la entidad la próxima campaña

Aragón Deporte /
Elena Valej durante un encuentro con el Zaragoza CFF.
icono foto Elena Valej durante un encuentro con el Zaragoza CFF.

Elena Valej seguirá defendiendo la camiseta del Zaragoza CFF la próxima campaña. La aragonesa, una de las grandes jóvenes valores de la entidad, afronta su sexta campaña en el club y estará en dinámica de primer equipo con ficha del filial.

La centrocampista, de 19 años, llegó hace seis años al Zaragoza CFF procedente del San José. Fue creciendo deportivamente y mejorando en las categorías inferiores hasta que, con 16 años, debutó con el primer equipo. Desde entonces ha compaginado el filial con el conjunto de Reto Iberdrola.

Elena Valej es una de las jugadoras más influyentes del Primera Nacional, equipo del que es capitana, y es una futbolista de gran calidad individual, inteligente con y sin balón, que se puede amoldar a varios perfiles en el terreno de juego y que tiene llegada y gol. De hecho, fue la encargada de certificar, con un gol de vaselina, la salvación matemática en la categoría el pasado mes de mayo.

Valej reconocía ante los medios del club que “Estoy muy contenta de volver al primer equipo del Zaragoza CFF después de una gran temporada a nivel personal y colectiva con el filial, y con muchas ganas de afrontar esta nueva campaña”.

Guardado en...

Zaragoza CFF fútbol