Publicidad

Carlos Iglesias finaliza su andadura al frente de Casademont Zaragoza femenino

El técnico abandona el banquillo tras una temporada completa en Liga Femenina Endesa

Aragón Deporte /
Carlos Iglesias, en un partido de la recién finalizada temporada.
icono foto Carlos Iglesias, en un partido de la recién finalizada temporada.

Finalizada la primera temporada del Casademont Zaragoza femenino con la derrota ante Gran Canaria, el club ha comunicado la salida del banquillo de Carlos Iglesias. El técnico por el que se apostó el pasado verano con el nacimiento del proyecto, no continuará en el banquillo después de una temporada de altibajos en la que el equipo ha finalizado en decimotercera posición tras firmar un balance de nueve victorias y veintiuna derrotas.

Carlos Iglesias fue el elegido el pasado mes de junio como cabeza visible en la parte técnica del primer proyecto de Basket Zaragoza en la élite del baloncesto femenino nacional y el club da por bueno el papel que ha firmado el equipo con el zaragozano en el banquillo, según reconocía en la revista oficial que se editó con motivo del último compromiso liguero de este pasado sábado: “Casademont Zaragoza concluye esta tarde su primera temporada en la máxima categoría de la Liga Femenina Endesa con el objetivo cumplido que se marcó a principio de campaña: garantizar el basket femenino de máximo nivel en Zaragoza y Aragón”.

Carlos Iglesias se despide del banquillo del primer equipo femenino de Basket Zaragoza debido a circunstancias profesionales de carácter personal. Tanto el club como el técnico se han dado las gracias en su despedida: "Esto que parece una frase hecha, en este caso no lo es. Me siento muy afortunado de pertenecer a Basket Zaragoza, sé que es excepcional, casi un caso único, la confianza que han mostrado en mí a lo largo de una temporada tan compleja y difícil como esta", ha afirmado Iglesias. Pep Cargol, director deportivo, ha agradecido el "compromiso, el trabajo y la entrega de Carlos Iglesias y de todo su staff técnico durante esta temporada tan difícil y complicada»,