Publicidad

Carlos Cantero: "Sabemos que la de Gernika es una pista complicada"

El técnico de Casademont Zaragoza femenino ha comparecido en rueda de prensa para analizar el próximo encuentro

Aragón Deporte /
icono foto Carlos Cantero, en rueda de prensa.

Carlos Cantero, entrenador de Casademont Zaragoza, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del importante duelo ante el Gernika de este domingo. Cantero ha analizado la situación del equipo, además de otros aspectos como la posibilidad de un positivo en la plantilla en las próximas horas. Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

¿Cómo llega el equipo?

El equipo llega mejorando los anteriores pero despacito. Nos está costando recuperar el nivel de entrenamientos y de intensidad.

Problemas físicos

Seguimos con problemas a nivel de interior. Persisten los dolores pero van a menos. No están al 100% pero si mejor que la semana pasada. Además, la plantilla dio negativo en covid pero tenemos una jugadora que está a la espera.

Próximo partido ante Gernika

Espero un rival duro. Sabemos que Gernika en casa es un campo complicado. Me ha costado siempre jugar allí, intentamos leer que están haciendo mal para atacar esos puntos débiles. No está siendo el mejor Gernika que recordamos. Ellas se juegan mucho, sería su sexta derrota seguida, no es fácil jugar con esa dinámica.

Importancia de los próximos encuentros

Tenemos marcado este partido y el siguiente contra Estudiantes. A corto plazo sabemos que tenemos dos partidos complicados y difíciles. Sabemos de la importancia de ganar, nos tiene que gustar jugar con esa presión. Tenemos el cuchillo entre los dientes para estos partidos.