Publicidad

Carlos Cantero: "Es la primera vez que estoy en un club que puedo llamarlo casa"

El técnico del conjunto rojillo ha tenido una entrevista exclusiva para el club

Aragón Deporte /
Carlos Cantero durante la entrevista con el club.
icono foto Carlos Cantero durante la entrevista con el club.

Carlos Cantero, técnico de Casademont Zaragoza, ha tenido una entrevista exclusiva para los medios del club tras el anuncio oficial de su renovación. Cantero ha agradecido el apoyo a su afición y ha transmitido su ilusión por el proyecto que está construyendo en Zaragoza.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Feliz en Zaragoza

Aquí en Zaragoza he encontrado mi casa a nivel deportivo. Recibo mucho cariño. La felicidad fuera de casa va unida a los éxitos deportivos. Transmitimos nuestra filosofía y alegría, estoy contento y por eso renuevo.

Proyecto

Es la primera vez que estoy en un club donde puedo llamarlo casa. He empezado el proyecto desde cero y va creciendo año a año. Tenemos un público que disfruta del espectáculo. Quiero dar un pasito cada año, ya sea en ambición, competitividad y éxitos deportivos. Es ir creciendo y que el club siga siendo estable en esta idea. Hay que mantener esta idea. 

Apoyo afición

La afición de Zaragoza, incluso en las duras y cuando vienen mal dadas nos apoyan y sentimos el cariño. Nos muestran ese agradecimiento por el baloncesto femenino. Somos el epicentro de eso. Recibimos cariño de ellos y eso es lo que más feliz me hace.