Publicidad
FÚTBOL

Borja Iglesias: "Seguro que vivo momentos emotivos y bonitos en La Romareda"

El delantero español ha comparecido en rueda de prensa en la previa del duelo ante Suiza

Aragón Deporte /
icono foto Borja Iglesias en rueda de prensa.

Borja Iglesias, delantero del Real Betis y de la Selección Española, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del duelo ante Suiza en La Romareda. El jugador ex zaragocista se ha mostrado ilusionado por regresar al estadio blanquillo y ha reconocido que vivirá un momento emotivo.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Volver a La Romareda

Para mí es un honor poder volver a La Romareda y disfrutar de la experiencia junto a ellos. Hace mucho que no estoy allí, seguro que vivo momentos emotivos y bonitos. Me siento agradecido porque después de irme me han apoyado mucho.

Posibilidad de ir al Mundial

Mi intención es disfrutar el momento y ya veremos lo que depara el futuro porque hasta el Mundial queda mucho. Puede ser una posibilidad y voy a poner todo de mi parte.

La idea de Luis Enrique

Es fundamental para creer en una idea y mantener el objetivo en común. La idea de juego es la misma para todos porque todos creemos en ella.

La manera de ser

Intento aprovechar que soy un afortunado, que hago que lo que me gusta y qué menos que disfrutarlo. Soy feliz y lo intento demostrar porque me sale. No siempre todo el mundo lo ha entendido así.

Guardado en...

Borja Iglesias fútbol