Publicidad

Atlético Monzón será el rival del CD Brea en la final de la Copa Federación

En Segunda RFEF, Deportivo Aragón y Utebo FC han vencido en sus respectivos amistosos

Aragón Deporte /
Campo Piedrabuena donde se disputará la final entre el Brea y el Monzón
icono foto Campo Piedrabuena donde se disputará la final entre el Brea y el Monzón

Ya se conoce el rival del CD Brea para la final de la Copa Federación. Ese es el Atlético Monzón, que ha vencido al CD Binéfar a domicilio por 0-2, por lo que supera en puntos al CD Caspe. Por su parte, los caspolinos han caído por la mínima ante el UD Barbastro. En el grupo 2, el CD Brea ha sumado una nueva victoria por 1-0 ante el Calamocha CF con un gol de Diego Cantí. 

La final se disputará en Brea y la fecha está por determinar. El Atlético Monzón se medirá ante el CD Brea, campeón de su grupo 2, que ha conseguido pleno de victorias en la competición. 

Segunda RFEF

Continúa la preparación para los equipos que esta temporada competirán en Segunda RFEF. Si ayer sábado conocíamos la victoria del CD Brea, el empate de la SD Tarazona y la derrota del CD Teruel y el CD Ebro, hoy domingo ha sido el turno para el Deportivo Aragón y el Utebo FC. A continuación repasamos sus resultados. 

La jornada ha comenzado con la victoria por 2 a 0 del Deportivo Aragón ante el CD Arnedo, rival que jugará en la misma categoría. Una prueba más para el filial zaragocista que ha superado con nota gracias a los goles de Gillem Naranjo y Javi Bernal. Esta es la tercera victoria del filial blanquillo en pretemporada. 

Por su parte, el Utebo FC ha ganado por 0 a 1 en casa del Illueca, rival de Tercera RFEF. Berto ha anotado en los últimos segundos del choque para darle una nueva victoria a los uteberos.