Publicidad

Arranca el nuevo proyecto del CD Teruel

La plantilla y el cuerpo técnico sueñan con poder repetir la extraordinaria temporada pasada

Aragón Deporte /
icono foto Víctor Sanchís, Fran Carmona, Marc Carmona, Rubén Cebollada, Kepa Vieites y Fran Tena, son los nuevos fichajes.

El nuevo proyecto del CD Teruel ya está en marcha. El conjunto turolense ha tenido este lunes su primer día de entrenamiento. Una cita a la que el cuerpo técnico y la plantilla han llegado con la gran temporada pasada en la mente de todos. El equipo turolense compartirá grupo con Ebro y Deportivo Aragón. Por su parte, Brea, Tarazona y Utebo estarán en otro grupo diferente.

"Arrancamos con mucha ilusión. Ha renovado mucho jugador, se quedan jugadores muy importantes de la temporada pasada que nos dieron un rendimiento impresionante y con las nuevas incorporaciones, que las hemos estado viendo y hemos preguntado por ellos, la cosa pinta bien", ha expresado Víctor Bravo, que seguirá un año más al frente del equipo. El capitán, Eduardo Cabetas, también se ha mostrado convencido de que se puede volver a firmar un gran año: "Estamos ilusionados porque el año pasado hicimos una buena campaña y ahora parece que tenemos ese punto más de exigencia", ha explicado. 

El Teruel se ha ganado el derecho a soñar con el ascenso a Primera RFEF. Un proyecto que ha reforzado el staff técnico y que cuenta con el mismo entrenador y once jugadores del pasado curso "Es un lujo para el club contar con la renovación de muchos de los jugadores que se han quedado, eso dice mucho de ellos porque valoran otras cuestiones que no son las económicas, valoran el esfuerzo que se hace desde la directiva, desde el cuerpo técnico, el buen trato y la profesionalización del club. Valoran a la gente de Teruel que les da cariño", ha asegurado el técnico.