Publicidad

Anna Cruz: "Hay que seguir siendo ambiciosas"

La jugadora de Casademont Zaragoza femenino ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte para analizar la actualidad del equipo y los próximos objetivos que tiene por delante el equipo de Carlos Cantero

Aragón Deporte /
icono foto Anna Cruz en Aragón Deporte.

Anna Cruz, jugadora de Casademont Zaragoza femenino, ha atendido en exclusiva a Aragón Deporte para analizar la actualidad del equipo y los próximos objetivos que tiene por delante el conjunto de Carlos Cantero.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Pies en el suelo

Sabemos que tal como subes bajas. Tenemos los pies en el suelo sabiendo que tenemos una racha y dinámica positiva. Si estamos ahí es porque trabajamos y el trabajo nos lleva donde estamos.

Prohibido relajarse

No hay que relajarse con ningún rival. Nos pasó en la racha negativa que perdimos contra equipos de la tabla baja de la clasificación. Tenerife ha hecho muchos fichajes y el equipo ha cambiado por completo.

La clasificación

Es un poco irreal con tantos partidos aplazados. Sinceramente yo no la miro mucho, prefiero guiarme por las sensaciones que tiene el equipo. Lo importante es que estamos bien, disfrutar pero a la vez ser conscientes de que hay que seguir trabajando.

Suerte con los aplazamientos

Estamos centradas en nosotras y en mejorar aspectos que nos hacen falta. Gracias a dios a nosotras no nos ha tocado pillar demasiados aplazados y hemos podido jugarlos todos. Tarde o temprano alomejor nos toca pero tendremos que adaptarnos a la situación.

Ambición

Hay que seguir siendo ambiciosos, nuestra plantilla es la que es. Hay equipos que por presupuestos son superiores, tenemos que ser conscientes de nuestras virtudes y defectos. Es un proyecto que está enganchando al público, marcarse objetivos a largo plazo está bien, pero nosotras vamos al día a día.