Publicidad

Andrés Fernández: "Tengo contrato y me gustaría seguir aquí"

El guardameta del conjunto azulgrana ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido ante el Valladolid

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en rueda de prensa.

Andrés Fernández, guardameta de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa del encuentro ante el Valladolid. Fernández ha afirmado que el encuentro de este domingo va a ser bonito y lo van a afrontar con la máxima profesionalidad posible.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Ganas de enfrentarse al Valladolid

Es un partido bonito en un estadio con mucha historia. Es un partido para disfrutar, la gente tiene ganar de jugar el partido y lo vamos a afrontar con la máxima profesionalidad posible.

Jueces de un posible ascenso

No somos tan jueces ya que si el Eibar y Almería hacen su papel ascienden. Si que es verdad que de cara a la competición hay que preparar bien el partido, competir y dar lo mejor de nosotros el domingo.

Fallos durante la temporada

Habrá habido muchos fallos en áreas y sitios. A nivel deportivo nos ha faltado creérnoslo un poco más y haber conseguid un par de resultados antes para estar arriba. En la primera vuelva teníamos que haber sido más regulares, eso nos ha penalizado de cara a la segunda.

Portería a cero

Somos el equipo que más veces ha dejado la portería a cero. Es una labor desde el delantero a todos los demás. Se ha hecho un trabajo bastante bueno en la parcela defensiva y debemos seguir así de cara al año que viene.

Terminar lo más arriba posible

Personalmente no soy de mirar la clasificación. La motivación es ganar el domingo. Si somos futbolistas es porque nos gusta el fútbol y ganar. Va a ser un ambiente importante, es bonito.

Apoyo de la afición

Si algo he visto siempre en Huesca es que el aficionado siempre está con el equipo. Les pediría que sigan siendo así, el equipo se siente respaldado por la gente.