Publicidad

Andrés Fernández: "La derrota ante el Alcorcón nos sirvió para mejorar"

El portero del conjunto aragonés ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Almería

Aragón Deporte /
icono foto Andrés Fernández en rueda de prensa.

Andrés Fernández, portero de la SD Huesca, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles en la semana previa al duelo ante el Almería. El guardameta ha reconocido que la derrota ante el Alcorcón sirvió para mejorar y como punto de inflexión, hecho que hizo unirse al equipo todavía más.

Estas han sido sus declaraciones más destacadas:

Dos victorias consecutivas

Estamos más tranquilos, conseguir las dos victorias era algo que estábamos buscando. la forma de trabajar es diferente pero tenemos que seguir hora igual.

Pensar solo en los próximos partidos

Yo siempre soy de pensar en el partido que toca, nos toca este y luego tenemos un partido en casa con nuestra afición muy bonito ante uno de los mejores rivales de la categoría. Tiene los alicientes de los partidos que nos gustan jugar, tenemos que prepararlo bien como venimos haciendo las cosas hace tiempo.

Alcorcón, punto de inflexión

Alcorcón puede ser visto como punto de inflexión, nos dolió el resultado. Nos dijimos las cosas como teníamos que decirlas. El equipo ha trabajado muy bien hasta en los peores momentos. Lo que hicimos fue unirnos más. Ese día nos sirvió para mejorar.

Porterías a cero

Los números no le doy importancia. Me centro en entrenar y si están saliendo los números es por la labor de todos. El equipo está sólido y hay que seguir así hasta el final.

Dinámica del equipo

La línea de estos dos últimos partidos nos gusta. Equipo sólido y que sabe interpretar los momentos de juego. Estamos demostrando madurez y tenemos que seguirla manteniendo de aquí al final. Este año está viniendo así, hay que verlo de forma positiva y mantener la solidez de aquí al final. Yo siempre soy del día a día y no podemos pensar en donde vamos a estar a final de temporada. La gente ha estado centrada.

Objetivos

Lo que hay que hacer es ganar y luego ya veremos donde estamos. Ya veremos a final de temporada, estas dos semanas nos hemos olvidado de clasificación.