Publicidad
OTROS DEPORTES

Alberto Ginés: "A María Laborda le espera muy buen futuro"

El medallista de oro en escalada deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha estado hoy en Zaragoza en la presentación de Exponatura

Aragón Deporte /
icono foto Alberto Ginés en Aragón Deporte.

Alberto Ginés, medallista de oro en escalada deportiva en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ha estado hoy en Zaragoza en la presentación de Exponatura, la Feria de Montaña y Deporte Sostenible. Allí se encontraba también el seleccionador nacional de escalada, David Macià, quien ha destacado el potencial de la aragonesa María Laborda en este deporte.

La escaladora María Laborda conseguía la tercera posición en la clasificación final de la Copa de Europa de Escalada de Velocidad 2021 en categoría absoluta este fin de semana. La deportista mantenía este puesto tras sus resultados en la prueba celebrada el pasado sábado 23 en Laval (Francia), la tercera cita del circuito, y en esperas de la última parada en Tyumen (Rusia), pero se ha convertido en definitivo al haberse anunciado la suspensión de esta competición por la situación de la pandemia del COVID-19 en el estado.

Ginés ha destacado la capacidad de la aragonesa y la proyección de cara a futuro: "Empecé a tener relación a principios de año. Somos súper amigos y es una chica a la que le espera un gran futuro con mucha motivación y energía".

Puedes escuchar las declaraciones al completo en el vídeo de la noticia

Guardado en...

Escalada Otros Deportes