Aitor Pardo en La Jornada: “Se pierde esa capacidad de improvisar que hace distinto a Luis Carbonell”

El seleccionador de Aragón juvenil analiza la marcha de Carbonell en el programa de Aragón TV

Aragón Deporte /
Aitor Pardo, durante su entrevista en La Jornada.
icono foto Aitor Pardo, durante su entrevista en La Jornada.

Sergio Melendo entrevistaba este lunes a Aitor Pardo en el programa La Jornada de Aragón TV. El seleccionador juvenil habló sobre la salida de Luis Carbonell al Castilla y el perfil de jugador del canterano zaragocista. Sobre la salida del canterano, Pardo comentaba: "Parece que no iba a tener muchos minutos en el Real Zaragoza. Las posibilidades de jugar cada vez iban a ser menos".

Después, el seleccionador hablo sobre el perfil de jugador de Carbonell. Pardo definió al delantero como "un jugador diferente", y añadía: "Tiene capacidad de regate. Es atrevido y descarado. Hoy en día es difícil encontrar jugadores de este tipo". Además, opina que con su marcha: "Se pierde ese fútbol de calle y esa capacidad de improvisar que es lo que hace distinto a Luis".

Por último, el técnico fue preguntado por la posible adaptación del jugador al Castilla. Sobre este asunto, Pardo no tiene claro la idea que tiene el filial del Real Madrid sobre el jugador, pero si que opina que "en el Real Zaragoza hubiera aportado. En lo deportivo podría haber aportado más de lo que se ha contado con él".