Publicidad

Aharón Gámiz: "Creo ciegamente que vamos a conseguir pasar a la final"

El líbero del Pamesa Teruel Voleibol ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para analizar el duelo ante Rio Duero Soria

Aragón Deporte /
icono foto Aharón Gámiz atiende a Aragón Deporte.

Aharón Gámiz, capitán del Pamesa Teruel Voleibol, ha estado en exclusiva en Aragón Deporte para hablar sobre el segundo partido ante Río Duero Soria. El líbero del conjunto turolense ha reconocido que confía en el pase a la final tras la victoria en el primer encuentro en Teruel.

Estas han sido sus respuestas más destacadas:

Ilusión

Creo que estamos en una línea muy buena y ascendente. El equipo ha trabajado muy duro y la ilusión se palpa. Cada partido que nos toca jugar sabemos cual es nuestro objetivo, estar en todas las finales que compitamos. Luchamos por estar en la final, nos falta un pasito que será muy complicado. Lo que vivimos en Los Planos fue magnífico con un gran voley por parte de los dos equipos.

Últimos partidos ante Soria

Creo que somos dos equipos que hemos competido mucho entre nosotros. Los últimos partidos nos minaban la moral porque nos estaban ganando. Nos costaba parar sus puntos fuertes. Con el trabajo a diario hemos dado la tecla de estar de tú a tú a Soria. Las claves son las ganas y la constancia, además de ser fuerte mentalmente.

Una victoria para llegar a la final

Sabemos que Soria es un gran equipo, han hecho las cosas muy bien. El playoff es otro torneo, sabemos que tenemos que ganarles dos veces antes que ellos para pasar a la final y el primer paso lo hemos dado en casa. Ahora tenemos que intentarlo en Soria, su afición aprieta mucho pero tenemos el precedente de la Copa y sabemos lo que tenemos que hacer.