Publicidad

Abonados al club del empate (1-1)

El conjunto aragonés ha sumado este sábado el sexto empate consecutivo de la temporada ante el Málaga en un encuentro igualado y de constante ida y vuelta

Aragón Deporte /
Alberto Zapater durante el encuentro de este sábado.
icono foto Alberto Zapater durante el encuentro de este sábado.

El Real Zaragoza visitaba al Málaga con la obligación de sumar tres puntos que confirmasen su buena dinámica de juego y le sacasen de la zona roja de la tabla. Se planteaba como un duelo complicado, en el que el equipo aragonés quería redimirse del empate ante el Huesca y dar así una alegría a su afición. Por desgracia, el conjunto aragonés ha sumado este sábado el sexto empate consecutivo de la temporada en un encuentro igualado y de constante ida y vuelta en el que los blanquillos volvieron a ver puerta con el tanto de Narváez.

El partido comenzaría con un Málaga dominador y protagonista que se hacía con el esférico en los primeros minutos. Crecería el conjunto aragonés con el paso de los minutos, teniendo dos ocasiones claras. Primero un disparo de Bermejo que interceptaba Peybernes, y segundo, un balón que a punto estaba de rematar Álvaro. De nuevo Bermejo, tendría la más clara del partido con un fuerte disparo que interceptaría Dani Martín. Y cuando mejor estaba el conjunto aragonés, iba a recibir un verdadero jarro de agua fría. Brandon Thomas iba a rematar un centro lateral con clase metiendo el balón por la escuadra y adelantando a los suyos en el marcador. El Real Zaragoza iba a permanecer en shock durante unos minutos pero reaccionaría rápido volviendo a generar peligro sobre el área rival. Y por fin, iba a llegar el gol tan esperado para los zaragocistas al borde del descanso. Fran Gámez ponía un centro perfecto para Narváez, que controlaba y definía por debajo de las piernas de Dani Martín sin apenas ángulo. Daba así el conjunto aragonés un golpe encima de la mesa en el momento que más duele, justo antes del intermedio. 

Ya en la segunda mitad, ida y vuelta constante con desgaste pero sin peligro que reseñar en ninguna de las dos áreas. Zapater a los 60, a punto estaba de encontrar la escuadra derecha en una falta en la que el balón se iría finalmente desviado por poco. Gassama probaría suerte en la siguiente jugada pero con un cabezazo sin éxito que se marchaba alto. El que si estaría más cerca de adelantar a los andaluces sería Brandon, con un disparo que se marchaba rozando el palo. En el tramo final de encuentro, cualquiera de los dos equipos iba a poder llevarse la victoria en un partido completamente loco. Juan Ignacio Martínez daría entrada a Petrovic para otorgar la calma que necesitaba el encuentro a falta de diez minutos. Y así iba a ser, entre el cansancio y la entrada del serbio, el encuentro no iba a tener ninguna ocasión destacada y moriría tras tres minutos de añadido en los que apenas se jugó.

Ficha técnica:

Málaga CF: Dani Martín; Víctor Gómez, Juande, Peybernes, Javi Jiménez (Cufré, 46´); Genaro (Escassi, 46´), Jozabed, Ramón (Antoñín, 73´), Kevin (Gassama, 63´), Brandon y Roberto (Jairo, 63´).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Fran Gámez, Francés, Jair, Chavarría; Eguaras, Zapater (Igbekeme, 66´) Vada (Adrián González, 46´), Bermejo (Borja Sainz, 46´); Álvaro Giménez (Petrovic, 80´) y Narváez (Azón, 86´).

Goles: 1-0, Brandon Thomas, 25´. 1-1, Narváez, 44´.

Árbitro: Jon Ander González Esteban. Amonestó a Genaro (21'), Jiménez (25'), Vada (37'), Narváez (57'), Jairo (69'), Borja Sainz (82'), Petrovic (88').

Audios

Gol de Narváez (1-1)
Descargar

Fotografías

Audios

Gol de Narváez (1-1)
Descargar

Fotografías