Jorge Usón regresa a la segunda temporada de la serie ‘By Ana Milán’

El actor aragonés participa en la serie de ficción viral que nació durante el confinamiento

Aragón Cultura /
Pulsa para ampliar

La serie que mezcla realidad y ficción, en la que la actriz y presentadora, Ana Milán se interpreta a sí misma. En los nuevos capítulos, Milán tiene nuevas oportunidades laborales y vitales que encarará de frente pese a que la suerte se empeñe en darle la espalda. Le acompañan en sus pequeñas y a la vez grandes aventuras cotidianas los actores aragoneses Jorge Usón (Zaragoza) y Pilar Bergés (Calatayud) , entre el resto del reparto, Marcelo Converti, Cristóbal Suárez y Pablo Gómez Pando.

'By Ana Milán' surgió de las famosas anécdotas y las situaciones más absurdas de la vida de la carismática actriz, que contó durante el confinamiento en Instagram y que atrajo a miles de seguidores. Atresmedia Televisión decidió, en colaboración con Buendía Estudios, que saltaran de la realidad a la ficción, aprovechando el fenómeno viral en que se habían convertido: “Ella es capitana a todos los niveles. Ha puesto su vida a disposición de la ficción. No le ha importado mostrar quien es”, afirma Usón en el programa ‘La Cadiera’ de Aragón Radio. Además, el actor nos habla de su personaje en la serie viral, Rafa: “El personaje tiene mucho mío. Siempre tiene un dardo agudo para bien o para mal”, concluye el actor.

El aragonés se siente satisfecho con el trabajo que está haciendo en el ámbito teatral. El próximo 4 de octubre se entregan las manzanas más famosas del panorama teatral. Hablamos de los ‘Premios Max’, en el que Jorge opta a tres nominaciones: mejor espectáculo musical, la mejor labor de producción y música original.

Audios

Entevista a Jorge Usón en Aragón Radio
Descargar

Audios

Entevista a Jorge Usón en Aragón Radio
Descargar