VIDEOSTREAMING| CONCIERTO

Aragón Cultura emite en directo el concierto de 'Tako' desde Ejea de los Caballeros

La banda ofrecerá el próximo 12 de septiembre, a las 21:00 horas en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros

Aragón Cultura /

Tako ya tiene nuevo trabajo editado, el pasado 3 de septiembre la banda lanzo, 'Ayer, hoy, por siempre', una antología de 22 de canciones, que incluye sus temas más conocidos y algunas composiciones inéditas.  El albúm está dedicado íntegramente a Pedro Segura, primer baterista de la formación y parte fundamental en los comienzos de la banda, que falleció en abril de 2020.

Por este motivo, la formación ejeana, Tako ofrecerá el próximo 12 de septiembre, a las 21:00 horas en la plaza de toros de Ejea de los Caballeros, un concierto por el lanzamiento de su último disco, 'Ayer, hoy, por siempre'.

El grupo aragonés, referente del rock en la comunidad, estará acompañado por alguno de los nombres más ilustres del panorama nacional, como Kutxi Romero (Marea) o Ramoncín. El elenco de artistas invitados lo completan Pedro Andreu (Héroes del silencio), Aurora Beltrán (Tahures zurdos), Pedro F. Razkin (La Fuga), Jorge Salán (Avalanch) y Pepe Bao (O'Funkillo).

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 1 de septiembre en el Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros., en apenas unas horas se agotaron todas las localidad. Con un precio de 5 euros, el importe íntegro de las entradas será destinado a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), en su delegación en el municipio aragonés.

El canal digital 'Aragón Cultura' emite este domingo, 12 de septiembre a partir de las 21:00 horas el concierto por videostreaming.

Vídeos

Audios

Entrevista Mariano Gil de Tako nos habla del lanzamiento de su nuevo disco “Ayer, Hoy, Por Siempre” y de su próximo concierto en su ciudad, Ejea de los Caballeros.
Descargar

Fotografías

Vídeos

Audios

Entrevista Mariano Gil de Tako nos habla del lanzamiento de su nuevo disco “Ayer, Hoy, Por Siempre” y de su próximo concierto en su ciudad, Ejea de los Caballeros.
Descargar

Fotografías