Solicitud de la visita (vía visita@cartv.es respondiendo a datos solicitados)

Procedimiento para la solicitud de visitas a la CARTV (Corporación Aragonesa de Radio y Televisión)

  1. La solicitud de las visitas, generalmente, deberá hacerse a través de alguna asociación, entidad, centro educativo… pudiendo realizarse también de forma individual. La solicitud se realizará mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: visita@cartv.es 

  2. Los datos que deberán aparecer en la solicitud son:

    • Nombre y procedencia del grupo.

    • Curso (si se trata de algún centro educativo).

    • Persona de contacto, número de teléfono (fijo y móvil).

    • Número de personas para las que se solicita la visita.

    • Edad media de la mayoría de visitantes.

  3. La visita no es recomendable para grupos de educación infantil. En estos casos existirán condiciones específicas a consultar con el interlocutor de la CARTV.

  4. Las solicitudes individuales se atenderán invitándoles a unirse a la visita de grupos de características similares o serán atendidas en las visitas organizadas en sábado por la mañana (se realizarán excepcionalmente conforme se acumulen solicitudes individuales).

  5. Salvo visitas organizadas con motivo de celebración de acontecimientos extraordinarios, el horario de atención de las visitas es: lunes, martes y jueves (de 09.55  a 11.30 h) y excepcionalmente sábados (en horario de mañana, previo acuerdo de la fecha a celebrarse).

  6. No se aceptarán más de 6 reservas por centro educativo durante el mismo curso.

Desde finales de 2019, Plena Inclusión Aragón se encarga de la gestión de las visitas a la CARTV con el fin de dar apoyo, visibilidad y favorecer la incorporación al mercado laboral de las personas con discapacidad intelectual

Una vez recibida la solicitud, el personal encargado de gestionar las visitas de CARTV en Plena Inclusión, se pondrá en contacto con el solicitante para acordar una fecha para realización de la visita e indicar la documentación necesaria para gestionar la misma.