‘Territorio vivo’ estrena nuevo horario

El programa de Aragón TV deja de emitir entre semana para dar paso a una emisión más amplia y extendida los fines de semana a las 19:50 horas

Pulsa para ampliar

‘Territorio vivo’ estrena desde este sábado nuevo horario y nuevo lugar en la parrilla de Aragón TV. El programa de información local y comarcal deja de emitir entre semana para dar paso a una emisión más amplia los fines de semana a las 19:50 horas. Sábados y domingos se adentrará en la agenda de la comunidad, desde la cultura, al deporte, el turismo o el desarrollo agroindustrial.

Este sábado ‘Territorio vivo’ abordará la situación de las farmacias rurales, mostrará el proyecto de estudio de miopía en Bajo Aragón, la reclamación de obras básicas entre Rudilla y Huesa del Común, o el plan de barrios rurales de la DPT.

Además, conversarán con un piloto de aeroplano en Broto , visitarán la exposición de cabezudos antiguos en Tauste, la escuela de música municipal de Ejea de los Caballeros, conocerán al Coro Gospel en Monzón y analizarán el incremento de visitas en los Aguarales de Valpalmas.

El domingo, conocerán la alarma contra las riadas en Ariño, visitarán pueblos que comparten curas en el Pirineo, la rehabilitación de ermita de San Martín de Capella, abordarán las inversiones en la escuela de Farlete, el nuevo centro de actividades ecuestres en Tramacastilla y el 150 aniversario de Cruz Roja.

En Cella conocerán la oferta de solares gratis, conversarán con una familia trotamundos musical en Aranda y actuaciones de la DPZ en Borja.

‘Territorio vivo’, sábado y domingo a las 19:50 horas, en Aragón TV.