‘Préstame tu cocina’ se traslada a Jaca para cocinar uno de los productos estrella de Aragón

El turolense Nacho Rubio se estrena este domingo como presentador del concurso de cocina de Aragón TV

El actor y presentador turolense Nacho Rubio se estrena este domingo al frente del concurso gastronómico ‘Préstame tu cocina’. Le cede el testigo del programa, Javier Vázquez, que tras un inesperado percance deberá guardar reposo durante un tiempo.

A partir de las 21:25 horas,  Nacho Rubio y el equipo de Préstame tu cocina se trasladan hasta Jaca, donde cocinan en el restaurante Lilium, ganador del concurso de Tapas de la provincia de Huesca en 2019,  junto al chef Javier Robles, conocido como el “maestro del cordero”. 

En esta ocasión los concursantes asumen el reto de cocinar uno de los productos estrellas de Aragón y se enfrentan a una yincana por las calles jacetanas llena de retos, donde tendrán que actuar como soldados de los Tercios de Flandes o donde conocerán al mismísimo Conde Aznar. Más acción, más humor y más dificultad en la receta, ponen al límite la capacidad de los concursantes de Préstame tu cocina

El programa culinario de los aragoneses muestra la rivalidad y la diversión de los concursantes y sus cocinillas, en este caso, dos vecinos de Jaca que se prestan al reto de dejar sus cocinas a dos extraños. Las dos parejas luchan por alzarse con el gorro de ganadores y un premio en metálico. 

Préstame tu cocina encendió sus fogones el pasado domingo consiguiendo el 7,2% de cuota de pantalla y fidelizó al 28,6% de la audiencia, con una audiencia acumulada de 143.000 espectadores.

Además de plantear los desafíos a los concursantes de ‘Préstame tu cocina’, Nacho Rubio seguirá al frente del concurso semanal ‘Yo sé + que tú’.

Galería fotográfica