Publicidad

Nino Bravo regresa con un nuevo éxito a ‘Oregón TV’

El cantante valenciano vuelve esta sábado al programa de humor de Aragón TV. La sección ‘Desayunando con…’ se cuela en la cocina de El Flaustista de Hamelín

Este sábado, Nino Bravo vuelve plató de ‘Oregón TV’ para celebrar sobre el escenario uno de sus grandes éxitos: “He esquiao y ha sido lo peor” es un tema que ya en su título no deja resquicios a la duda. Y es que el mozo no hace más que oír a sus amigos lo bien que se lo pasan subiendo a la nieve y no quiere dejar pasar la oportunidad de probarlo. Se ha sacado un forfait... y a partir de ahí todo ha sido horroroso. Para empezar se ha liado al bajar del telesilla, no se ha puesto protección solar y parece un cromo, se le han reído... Y todo ello por un auténtico pasturrial.

En las Aventuras y Desventuras de la Familia Gálvez toca una de juegos online. La Abuela Jacinta, esa jovenzana metida en un cuerpo de anciana, se ha aficionado al Candy Crush. No para de jugar y de decir en voz alta términos propios del juego y la convivencia, ya de por sí compleja, se resiente. El matrimonio no puede escuchar la película que dan en la televisión y Javierico no se concentra para estudiar. Y encima la abuela se ha quedado sin vidas para seguir jugando. No queda otra que convencer al infante de la familia para que se instale el juego de marras y le preste vidas. Eso sí, el muchacho es un digno hijo de José Mari y ha aprendido a hacer favores: Cobrará un dinero para hacerlo.

El Desayunando con... nos lleva esta semana a la cocina de El Flautista de Hamelín. Un tipo con mucho morro que consigue vivir a cuerpo de rey dando órdenes a sus padres a base de soplar su instrumento musical. Eso lo llevan regular sus progenitores. E incluso un poco peor lleva eso de que haya secuestrado con su música a un centenar de niños. Eso no lo entienden de ninguna de las maneras.

En Mientras tanto en el gobierno de Oregón el presidente estrena un traje de primera calidad. Resulta que tiene una sesión de fotos para un prestigioso diario nacional y la verdad es que está hecho un pincel... hasta que entra Beamonte con un café, se tropiezan y el traje se queda hecho un desastre. A partir de ahí todos los intentos por salvarlo van a la contra y se acaba convirtiendo en una catástrofe de enormes proporciones. Pero a veces la solución más inaudita es la mejor... aunque a veces no, claro.

En el Canal de MariRamona, gestionado y protagonizado por la hija del alcalde más rico de toda la redolada, vamos a aprender a utilizar una frase histórica. El mítico "le ha pasado a mi amiga" sirve casi siempre para sacar beneficio u ocultar algún despropósito. Y además en este caso, para hacer sufrir al pobre Conchito. Y E.T. se va a ver en una aventura propia de Agatha Christie: ha desaparecido una tarta que Mari Carmen había sacado a enfriar a la ventana. Hay sospechas fundadas de la autoría, pero para resolverlo, nadie mejor que Basilio, el detective jubilado del pueblo. Su método de trabajo impresionará al mocico verde que a partir de ese momento no querrá hacer otra cosa en la vida que no tenga que ver con desenmascarar criminales.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica