La ilusión del Sorteo de la Lotería de Navidad, en Aragón TV y Aragón Radio

Un amplio operativo de la televisión y la radio aragonesa se desplegará por el territorio para acudir a las localidades que puedan verse favorecidas por la suerte del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad

Aragón TV y Aragón Radio despliegan este martes un amplio dispositivo técnico y humano por todo el territorio para dar cobertura al tradicional sorteo de Lotería de Navidad.

Desde las 8:30  y hasta las 13:30 horas, los espectadores de Aragón TV van a poder seguir en directo el Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. La periodista Vanessa Pérez narrará  todo lo que suceda desde el Teatro Real de Madrid en este día tan especial y casi una decena de equipos  distribuidos por todo Aragón trasladarán minuto a minuto cómo viven la jornada los aragoneses desde Huesca, Barbastro, Jaca, Teruel, Alcañiz, Calatayud y Zaragoza. Allí donde toque un premio estará un equipo de Aragón Tv para entrevistar a los agraciados y a los loteros que repartan la suerte.

Este programa especial, conducido por Vita Ventura y Jesús Nadador,  contará en el plató con numerosos invitados y expertos como economistas, estadísticos, psicólogos, sociólogos y personas a las que ya les ha tocado la lotería en este año 2020 aunque no se trata de un premio económico... Por supuesto, no faltarán las entrevistas a los que sí fueron agraciados con un buen pellizco en la comunidad aragonesa en  2019, ¿habrán cumplido sus sueños?

Además, la mañana más ilusionante del año contará en plató también con representantes de AECLOT, la asociación española de coleccionistas de lotería, que sorprenderán a los espectadores con la historia que encierran muchas de las colecciones de sus asociados. También con la lotera María Dolores Blasco, Lola, que vende lotería desde los 17 años y que asegura que tiene el mejor trabajo del mundo porque vende ilusión. Estará en el plató de Aragón TV acompañada de su San Antonio, del que no se separa nunca.

En Aragón Radio, desde las 9:00 horas, Paco Doblas, Ainhara Güerri, Lorenzo Río y Olivier Vilain, en las unidades móviles acompañarán a los oyentes en un programa que alternará las conexiones en directo con distintos puntos de Aragón con invitados en el programa que aportarán sus conocimientos desde el punto de vista de la estadística, la psicología o la economía.

En colaboración con la Asociación de Industrias de Alimentación de Aragón a lo largo de toda la mañana se sortearán cestas de alimentos aragoneses entre los oyentes que participen en el programa.

En las redes sociales se podrán seguir toda la información que vaya generando el sorteo a través de la etiqueta #LaSuerteEnAragón

Galería fotográfica