La Navidad llega a ‘Yo sé + que tú’ con especiales temáticos en los fines de semana

El concurso presentado por el turolense Nacho Rubio se viste de gala y adapta sus preguntas y su plató para la celebración de las fiestas navideñas

Pulsa para ampliar

‘Yo sé + que tú’, el concurso de las tardes de los fines de semana de Aragón TV, celebra la Navidad con dos fines de semana con programas especiales dedicados a estas Fiestas.

Conducidos por el presentador turolense Nacho Rubio, estos capítulos temáticos estarán dedicados a la Navidad y ofrecerán a los espectadores la posibilidad de jugar con los datos más curiosos de estas fechas tan señaladas o descubrir los detalles más desconocidos de estas festividades en Aragón; mientras que los concursantes compiten para conseguir el bote que custodia la caja fuerte del concurso.

Además, todo el plató contará con ambientación navideña y propondrá a los equipos participantes jugar con preguntas relativas a la Nochebuena, el Día de Navidad y el Día de los Inocentes en el fin de semana del 26 y 27 de diciembre; y con la Nochevieja, el Año Nuevo y la festividad de Reyes Magos los días 2 y 3 de enero.

Un bote para empezar bien el año… ¡Que no deja de crecer!

La caja fuerte del concurso custodia más de 18.000 euros. Prueba a prueba, el equipo ganador de la ronda podrá descubrir uno de los dígitos de la combinación que la abre.

En la gran final del concurso, Nacho Rubio les dará a los concursantes ganadores del día la posibilidad de introducir una clave para poder ganar el bote del concurso o plantarse con 300 euros… ¿Empezarán el año con buen pie nuestros concursantes? Por delante, cuatro capítulos muy navideños y divertidos.

‘Yo sé + que tú’, los sábados y domingos a las 19:55h con Nacho Rubio.

Galería fotográfica