‘Gigantes blancos’ completa una amplia excursión con raquetas en los Llanos del Hospital

La noche de este martes el programa continúa mostrando la espectacularidad y la variedad que ofrece la época invernal en nuestro territorio

Pulsa para ampliar

‘Gigantes Blancos’ (martes, 22:05 horas) regresa para demostrar la cantidad de alternativas distintas que ofrecen los meses de invierno al territorio. El programa de Aragón TV apuesta por la información y por los paisajes que deja la nieve en todas las estaciones aragonesas y también en sus alrededores.

En su quinta entrega, el espacio completará una amplia excursión con raquetas por Llanos del Hospital contando los inicios de esta característica actividad; y acompañará a Pepe Alegre para mostrar una profesión especial que, sin llamar mucho la atención, es indispensable para la puesta a punto de las estaciones.

El espacio también saldrá fuera de pista junto a Michel Garay, un apasionado del deporte en general, y del biatlón en concreto, que nos detalla los secretos que guarda esta disciplina; y les descubrirá uno de los rincones más emblemáticos de la estación de Panticosa junto a Mónica Belío.

Además, su colaborador José Luis Rodrigo conversará con el director de Candanchú, Álvaro Luna, entre otras cosas sobre la futura conexión entre este centro invernal y el de Astún, a través de telesilla.

‘Gigantes Blancos’ se emite todos los martes, a partir de las 22.05 horas, en Aragón TV.

Galería fotográfica