Publicidad

El célebre Rauw Alejandro en el plató de ‘Oregón TV’

El cantante de San Juan se estrena este sábado en el programa de humor de la autonómica. En una nueva pieza cómica vamos a presenciar una entrega del programa concurso Tocando Fondo

El artista Rauw Alejandro llega a Oregón con uno de sus grandes éxitos: “Hay una granja de tocinos” es el tema que ha elegido para su aterrizaje en la pista oregonesa y con él nos viene a decir, fundamentalmente, lo mal que huele en su pueblo. Como bien dice el título de la canción, hay una granja de tocinos cerca y el olor a purín es espectacular. El muchacho, por esto y por muchas más cosas, prefiere la ganadería extensiva, con los animales pastando a su aire, que la intensiva, todos metidos a presión en una nave.

La Familia Gálvez llega con una nueva historia debajo del brazo. Y es que José Mari está exultante de alegría con su almuerzo, algo que extraña a María Jesús, porque le ha puesto un bocadillo de ensalada para controlar su colesterol. Pero la cosa es que el taxista ha cogido uno que se ha dejado un cliente en el asiento y lleva el mejor fuet que ha probado en su vida. Vamos, que no concibe alimentarse de otra cosa que no sea ese fuet concretamente.

En una nueva pieza cómica los espectadores de ‘Oregón TV’ van a presenciar una entrega del programa concurso Tocando Fondo: Jacinto, Carlos y Fernando son los tres concursantes. Tres personas a las que les va muy mal en la vida, aunque solo uno de ellos será el ganador. Concretamente el que lo esté pasando peor. Y va a estar complicado, porque realmente dan pena cualquiera de los tres.

Roque y Adela se encuentran en su actividad diaria con el documental de Lola Flores. Según la del cardado todo son alabanzas... ahora que se ha muerto. Lo mismo pasó con Marilyn Monroe o con Amy Winehouse, que no les echaron una mano en vida y después de morir todo ha sido recordarlas. Bueno, y el mismísimo caso de Roque, del que todo el mundo habla fatal y que tendrá que fallecer para que se le reconozca algo.

El mocico verde se adentrará en esta ocasión en el siempre peligroso territorio de los negocios. Resulta que ha llegado al pueblo un vendedor de coco, que por la friolera de dos euros te da un trocito. Algo caro para el marciano, que comienza a plantearse montar un negocio similar. La cosa tiene su miga porque como bien dice el feriante, hay que ir hasta el Caribe, que sea época de cocos, encontrar las palmeras que den cocos, subir a la palmera, coger el coco, bajar de la palmera y volver nadando, cortarlo, echarle agua fresca y estar gritando todo el rato "¡tengo coco, tengo coco!". Si se mira bien, es un precio ajustado.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25 horas en Aragón TV.

Galería fotográfica