Publicidad

Depeche Mode triunfa en el escenario de 'Oregón TV

En 'Mientras tanto en el Gobierno de Oregón' llegará Alberto Izquierdo al despacho del presidente Azcón con una mala noticia, que alterará el funcionamiento del Pignatelli 

Pulsa para ampliar

La noche de este sábado los 'Depeche Mode', llegan a 'Oregón TV' con su tema Fue gratis y ahora no. Con él nos cuentan algo que viene pasando en los últimos tiempos. Servicios y artículos que no teníamos que pagar (porque de alguna manera ya lo hacíamos) y que ahora nos llegan con un cargo que normalmente dista de ser barato. Llevar maletas en el avión, por ejemplo, cuesta ahora más que el propio billete en muchos vuelos. Las zonas de aparcamientos en las ciudades y en muchos pueblos, las bolsas del supermercado, las acampadas… Ahora hay que pagar por todo. 

En Mientras tanto en el Gobierno de Oregón... va a llegar Alberto Izquierdo al despacho del presidente Azcón con una mala noticia. Han cerrado la cantina del Pignatelli. El concurso para gestionar ese espacio tan importante en su día a día ha quedado desierto, y a partir de ahí algunos artículos que pasaban desapercibidos hasta entonces cobrarán una importancia suma. Un botellín de agua, un bocadillo… El que se los haya llevado de casa se convierte en el amo del recreo.

En Desayunando con… llega un clásico de la literatura y el cine: al justiciero del antifaz negro y la espada. Estamos hablando nada más y nada menos que de El Zorro. Lo conoceremos un poquito mejor porque ya sabemos que viendo cómo son los padres, sacamos algún dato más de los hijos…

Los muchachos de Piso Compartido tienen varios clásicos de los que no se desprenden ni por dinero. Los mandos de la consola, los imanes de la nevera, la mantita de Eduardo… Aunque a Cayetano se le ha ocurrido la brillante idea de cambiarla por una nueva, suave y agradable. Con tan buen tacto, de tan buena calidad, que se ha llevado con ella al dependiente de la tienda, un tal Román, incapaz de desprenderse de ella. Quién se iba a imaginar que iban a compartir entre cuatro ese sofá y por un motivo tan peregrino como es cambiar de mantita…

The Rurals siguen con sus enriquecedoras conversaciones a cuatro bandas. A todos les gusta hablar, pero Ramiro es muy mirado con el volumen de la conversación, no le sabe bueno que se hable fuerte. Aunque todos se dan cuenta de que eso solo le resulta un problema cuando no es el protagonista de la conversación. En caso contrario el volumen es lo de menos.

En la Sala de Guionistas se han empeñado en llevar al Oregón al éxito más absoluto de la televisión internacional y no van a parar hasta conseguirlo. Una nueva idea surge en la mesa de trabajo. Elegir programas que ya son un éxito y cambiarles un pelín el nombre. De esa manera se llevarán a los millones de espectadores que tiene el original. “Saber y ganar” se puede convertir perfectamente en “No saber y perder”. ¿Acaso puede fallar algo en ese plan sin fisuras?

'Oregón TV', de risas según entramos en los calores del verano, a las 21:25 horas, este sábado, en Aragón TV.

Galería fotográfica