‘Atónitos Huéspedes’ se centra en novedades artísticas y trabajos con mucho aire fresco

Color y desenfado parecen ser la tónica de esta nueva ola, en la que se sumergirá el programa cultural de Aragón TV la noche de este martes

Pulsa para ampliar

La primera entrevista de ‘Atónitos Huéspedes’ de este martes, llevará a los espectadores a conocer a Párpado Studio, dos artistas del color, de la producción y de la narración audiovisual. Terry Esparza y Natalia Pontaque forman este dúo creativo que une el dramatismo, la comedia y la ironía en todos sus trabajos. Una reflexión junto a Christian Peribáñez sobre el mensaje en la publicidad, los vídeos musicales y la vida.

CIO es una joven promesa zaragozana de la música urbana. Desde Los Ángeles hasta la ciudad del viento hace mover el booty con su tema ‘Lucky’ y su apariencia de niña buena. Presentará en el programa su nuevo trabajo ‘Todo ha cambiado’.

Además, Christian Peribáñez  y Aloma Rodríguez conversarán sobre la última publicación de la escritora, ‘Siempre quiero ser lo que no soy’. Un libro de relatos sobre algunos recuerdos y mucha ficción autobiografiada, contados desde diferentes voces y alternando la figura del narrador omnisciente y la primera persona. ¿Qué es realidad y qué es ficción en este libro?

‘Atónitos Huéspedes’ se toma un respiro para la danza preparando el espectáculo ‘Soirée’ de Ingrid Magrinyà y Jorge García, que nos muestran el duro trabajo que existe tras un nuevo espectáculo. Y como cada semana, una recomendación… esta vez comiquera. Desde la librería Milcómics y con toda la energía del mundo viene pisando fuerte el nuevísimo trabajo de Marquina y Solana con ‘La 3ª Ley de Newton’; la segunda parte de una trilogía muy macarra.

El programa también propondrá un paseo por el arte: la exposición ‘Aragón y las Artes 1939-1957’ en el IAACC Pablo Serrano. Un compendio de arte de posguerra, desde el más crudo, hasta el humor más ácido que podrán visitar hasta agosto de 2023. Y para terminar el programa conversa con Jenka, una ilustradora y artista finlandesa que se afincó en Zaragoza hace 10 años. Con ella llegaron sus monos, la vegetación, sus figuras coloristas y los collage geométricos que sólo con verlos te cargan de energía.

‘Atónitos Huéspedes’, la noche de los martes en Aragón TV.

Galería fotográfica