Aragón TV y Aragón Radio, en directo con el Casademont Zaragoza en la BCL

La radiotelevisión aragonesa realizará un amplio despliegue para acompañar al equipo aragonés en este importante desafío deportivo 

Pulsa para ampliar

Aragón TV, Aragón Radio y el canal digital Aragón Deporte ofrecen este miércoles el encuentro de cuartos de final del Casademont Zaragoza en la Basketball Champions League (BCL).

La final a ocho se disputa en Rusia desde este miércoles y hasta el domingo. El equipo aragonés se enfrenta a las 18:00 horas al anfitrión, el Nizhny Novgorod. Aragón TV y Aragón Radio realizan un gran despliegue para ofrecer en directo esta fase final en la que el Casademont Zaragoza, por primera vez en su historia luchará por levantar su primer trofeo continental. Además, los espectadores y oyentes de la cadena junto al partido ver y oír toda la información previa y también el postpartido.

En Aragón TV, la retransmisión comenzara a partir de las 17:30 horas, con Nacho Simavilla y Pepe Arcega. Con la presencia de Sergio Melendo, Pedro Hernández  y Luis Alberto Noriega, la cadena realizará conexiones desde Rusia en los informativos, y programas deportivos.

En Aragón Radio, una edición especial de ‘La marea roja’ acercará toda la emoción del partido con Álex García desde Rusia, y un amplio equipo integrado por Alberto Alocén, Joaquín Arnal, Paola Mercadal y Juan Pelegrín.

Aragón Radio, con los aficionados en el pabellón Príncipe Felipe

Un número reducido de aficionados del Casademont Zaragoza podrán vivir este trascendente encuentro a través de la videopantalla del Pabellón Príncipe Felipe, con la narración en directo del equipo de Aragón Radio y ‘La marea roja’. El club ha repartido invitaciones entre los abonados para asistir a esta fiesta del baloncesto con Aragón Radio y Aragón TV.

La fase final de la BCL se disputa en formato de eliminatoria reuniendo a los ocho mejores equipos de la competición regular. Un selecto grupo en el que han entrado tres equipos españoles: el Casademont Zaragoza, el Lenovo Tenerife y el Hereda San Pablo Burgos.