Álvaro de Luna se estrena en ‘Oregón TV’

El cantante sevillano llega al programa de humor de la televisión autonómica. En Mientras tanto en el gobierno de Oregón los políticos oregoneses siguen navegando entre marejada y fuerte marejada

Pulsa para ampliar

Álvaro de Luna, el cantante que fuera líder de los Sinsinati, se estrena este sábado (21:25h) en Oregón tras ser uno de los artistas más populares del año que recién terminó. Y lo hará con la canción "Qué dura la paternidad", un repaso a sus desventuras como padre. Tres hijos que han logrado que no duerma en los últimos años, el follón de buscar colegio, las extraescolares, los cumples de los compañeros... No es nada sencillo gestionar el asunto.

La Familia Gálvez ha dejado pocas dudas sobre su estado nervioso. Cuando no es el padre, es el hijo y si no, la abuela o la madre, pero las alteraciones son el santo y seña de la casa. Y también está claro que les hace falta como el comer una terapia para resolver este asuntillo. El mindfulness, una de las técnicas de meditación de moda, va a ser la elegida... aunque no hay seguridad de que el resultado sea el óptimo.

En Mientras tanto en el gobierno de Oregón se han hecho públicas las últimas encuestas en las que se valora a la clase política. Y el resultado es un aprobado raspado... gracias a las nuevas generaciones. Hay que actualizarse, no hay duda, y tanto gobierno como oposición van a tener que parecer más jóvenes. Uso de redes sociales, vestuario, lenguaje... e incluso unos retoquitos faciales. Lo que haga falta para subir en intención de voto.

Un nuevo Influencers de la Historia traerá esta semana a un relevante personaje que nació, no se sabe muy dónde, hace más de 500 años. Se trata de Cristóbal Colón, que además de poner luz sobre su localidad de origen, nos enseñará también a conseguir financiación para descubrir territorios.

El Canal de MariRamona llega con un sencillo procedimiento con el que nuestras conversaciones serán mucho más entretenidas. Se trata de darle la vuelta a las sílabas. No hay más que probarlo para no querer ya hablar de otra manera. Cilfa, cilfa, de dadver. Badpro.

‘Oregón TV’, los sábados a las 21:25h en Aragón TV