Publicidad

Código de conducta comercial

En el ejercicio de la competencia que le atribuye el art. 7 l) de la Ley 8/1987, de 15 de abril, de creación, organización y control parlamentario de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, el Consejo de Administración de esta Entidad de Derecho Público aprueba el 4 de Julio de 2013 el Código de Conducta Comercial con objeto de concretar los principios que han de inspirar las operaciones comerciales y las emisiones publicitarias de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y sus sociedades.

El presente Código de Conducta actuará como un marco de autorregulación interna para la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y sus sociedades en el desempeño de su actividad comercial y sus emisiones publicitarias, trazando las líneas que han de hacer compatible el desarrollo de esta actividad con la prestación del servicio público de comunicación audiovisual, en sus modalidades radiofónica y televisiva, y avanzando en los compromisos de calidad en la gestión y en el cumplimiento de la misión pública que estas Entidades tienen encomendada.

Código de conducta de la CARTV

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Continuando navegando acepta nuestra política de cookies. Más información