Jornadas profesionales

#PubliCARTV 2019

III Encuentro Profesional #PubliCARTV

Algo nuevo está pasando en la CARTV, innovación, adaptación a nuevos formatos, experimentación,… son algunas de las ideas que marcan el camino de una nueva forma de hacer los medios autonómicos.

Vuelve el Encuentro Profesional #PubliCARTV bajo el título "hacia una audiencia global" ver programa

Confirma tu asistencia aquí

Cartel tercer Encuentro Profesional #PubliCARTV

II Encuentro Profesional #PubliCARTV 2015

El principal evento comercial de la CARTV del 2015 fue la organización el 21 de abril, coincidiendo con el aniversario de Aragón TV, del II Encuentro Profesional #PubliCARTV que se realizó con  el objetivo de analizar la publicidad en los medios audiovisuales.

Este encuentro, tuvo lugar en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión y contó con la colaboración de la Academia de la Publicidad. El objetivo de este segundo encuentro era aportar una visión profesional y actualizada sobre la creatividad en el mundo de la publicidad. En esta ocasión se contó con unos de los creativos más importantes de la historia de la publicidad en España, Toni Segarra y con el análisis de la inversión publicitaria en Aragón de la mano de Infoadex.

Cartel segundo encuentro Profesional #PubliCARTV     Segundo encuentro Profesional #PubliCARTV

I Encuentro Profesional #PubliCARTV 2014

El primero de estos encuentros profesionales se inició  el 17 de junio de 2014 con el objetivo de analizar la publicidad en los medios audiovisuales.

Expertos, agencias, anunciantes y medios de comunicación profundizaron en distintos aspectos relacionados con la publicidad como la legislación, la autorregulación, la medición de audiencias y la evolución del mercado.

Este encuentro, que tuvo lugar en el Auditorio de la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, contó con tres mesas redondas que aportaron una visión profesional y actualizada sobre distintos aspectos del mundo publicitario. La primera de las mesas redondas centrada en audiencias abordó aspectos como la elaboración de contenidos cercanos para llegar al gran público. En la siguiente mesa, los expertos profundizaron en la legislación que afecta al sector publicitario y la autorregulación como garante del buen uso de la Publicidad; y para finalizar, el evento contó con una mesa redonda sobre la evolución del mercado publicitario nacional y autonómico.

Cartel primer encuentro Profesional #PubliCARTV     Primer encuentro Profesional #PubliCARTV



Esta web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros (tipo analytics) que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continuas navegando, aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración, desactivarlas u obtener más información en nuestra política de cookies.
ACEPTAR