Publicidad
PROGRAMACIÓN

Vuelve el informativo matinal de Aragón TV

Buenos Días Aragón regresa este lunes, a las 8:00 horas, con el todo el repaso de la actualidad desde primera hora

ARAGÓN NOTICIAS /
Carlos Conde y Blanca Escorihuela repasan la actualidad en Buenos Días Aragón.
icono foto Carlos Conde y Blanca Escorihuela repasan la actualidad en Buenos Días Aragón.

Puntual a las 8:00 regresa el informativo matinal de Aragón TV, el programa Buenos Días Aragón. Desde este lunes, Carlos Conde y Blanca Escorihuela volverán a contarle a los espectadores la actualidad desde primera hora.

La Universidad de Zaragoza con el inicio de curso, el devenir en las Cortes de Aragón o el Comité de Crisis convocado en Madrid para analizar los últimos crímenes por violencia de género serán algunos de los temas a tratar. También analizarán si septiembre es el verdadero comienzo del año, ya que es el momento en el que tienen lugar los grandes cambios y se realizan los nuevos propósitos.

Pero además, Aragón TV estrena programación, con un nueva temporada que tendrá como ejes principales la actualizda, la información, el deporte y el entretenimiento con sello aragonés. Los detalles se darán a conocer este miércoles, día 6, en un acto que se celebrará en el plató del Estudio 3 de la sede de la calle María Zambrano de Zaragoza, en el que intervendrán Francisco Querol, director general de la CARTV, María de Miguel, directora de Medios, y los presentadores de los nuevos espacios.

Nueva programación en Aragón Radio 

También este lunes, la radio autonómica, Aragón Radio, va presentar su nueva identidad sonora, y un avance de las novedades de su programación para la nueva temporada. Entre los estrenos destaca 'El Contragolpe', un espacio deportivo conducido por Sergio Melendo, que ofrecerá análisis, debates, tertulias y entrevistas en profundidad a los protagonistas de la actualidad del deporte. Un programa que se que se emitirá de lunes a jueves a las 23:00 h.

El acto de presentación de todas estas novedades, y alguna más, comenzará este lunes, a las 09:40 horas, en las instalaciones de la CARTV en Zaragoza.